El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Scwarzenegger Pratt se convirtieron en padres de una niña el fin de semana pasado.

La noticia fue revelada por la revista People, y confirmada por Patrick, el hermano mayor de Katherine, en un video al programa Entertainmet Tonight.

Otra fuente cercana a la pareja confirmó además que la nueva mamá está “bien” y pasó el fin de semana en su casa con su marido y su bebé.

“Ellos sabían que iban a tener una niña y estaban encantados al respecto. Kat tuvo un buen embarazo y ella espera una rápida recuperación. Hasta ahora, todo bien”, dijo la fuente a People.

“Kat está pasando por todas las emociones de una madre primeriza. Está extremadamente feliz, pero un poco cansada y abrumada. Chris ha sido increíble. Es reconfortante para ella que él a sea padre y entienda cómo es tener un recién nacido”, contó también el informante.

Chris Pratt también es padre de Jack, de ocho años, fruto de su matrimonio con la actriz Anna Faris.

Pratt tiene un hijo con la acriz Anna Faris

De acuerdo a People, debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, las “familias no pudieron visitar a la bebé en el hospital”.

Lea también: ¡Al quirófano! Simon Cowell se rompe la espalda

“Tan pronto como Kat y el bebé llegaron a casa del hospital, María y Arnold lo visitaron. Ambos son abuelos orgullosos, por supuesto. También visitaron el fin de semana. María se está asegurando de que Kat tenga todo lo que necesita”, agregó la fuente.

Chris Pratt y Katherine Scwarzenegger iniciaron su relación en junio de 2018. En enero del año siguiente, el actor de Guardianes de la galaxia anunció que estaban comprometidos.

La pareja, que aún no ha hablado del nacimiento de su bebé, celebró su boda el 8 de junio de 2019, en Montecito, California.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments