Chris Pratt apareció en la premiere de «Endgame» con su novia

Chris Pratt apareció en la premiere de

El actor también protagonista de Marvel Studios, Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger asistieron juntos a la premiere de Avengers: Endgame. 

Desde hace un año la relación sentimental de esta pareja se hizo pública y también se sabe que ambos se están preparando en esos momentos para casarse muy pronto. Sin embargo, es primera vez que estos se presentan juntos en alguna ceremonia de estas.

Durante su paso por la alfombra morada de la premiere, el actor quien interpreta a Peter Quill/Star-Lord, fue cuestionado sobre los preparativos de su boda.

Lea también: Así se vivió la premiere de “Avengers: Endgame”

«La verdad es que estoy un poco hasta el cuello y eso es bastante profundo. Estoy en ello, las cosas van bien y estamos viviendo un gran momento», dijo mientras desfilaba con Katherine a su lado.

Por otra parte, el actor habló de su experiencia con el tan esperado film de Marvel Studios. «Creo que todos nos sentimos bendecidos por todo lo que ha ocurrido últimamente. Es genial estar aquí para la premiere de ‘Los Vengadores’ y además en medio de un momento tan bueno de la vida. Me siento muy afortunado y atesoro todo lo positivo que nos está ocurriendo», aseguró.

Facebook Comments