Chris Hemsworth pausa su carrera artística

El actor australiano Chris Hemsworth, famoso por dar vida a Thor en la saga Avengers, interpretará a Hulk Hogan en un film biográfico sobre la estrella de la lucha libre.

La película, según reveló The Hollywood Reporter, será producida por la plataforma Netflix.

El cineasta Todd Phillips y el guionista Scott Silver se pondrán al frente de este proyecto, informó además la agencia de noticias AP.

Phillips y Silver son las mentes detrás de la nueva cinta sobre el Jocker, que destaca a Joaquín Phoenix como el malvado villano.

La cinta, todavía sin título confirmado, explorará la trayectoria profesional de Hogan, que fue una leyenda de la lucha libre en todo el mundo en los años 80 y 90.

La fama alcanzada por el luchador generó los términos «hulkmanía», para referirse a su popularidad, y «hulkmaniacos» para denominar a sus fanáticos

El atleta ha protagonizado varios reality show en diversos canales, igual que su hija, Brooke.

Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, será productor ejecutivo y asesor del proyecto.

Chris Hemsworth, Todd Phillips y el actor y director Bradley Cooper también forman parte del equipo de producción del film.

Hemsworth, quien está casado con la actriz española Elsa, alcanzó la fama como Thor en el Universo Cinematográfico Marvel.

El actor estrenará a finales de abril Avengers: Endgame, cinta que resolverá la narración del largometraje Avengers: Infinity War (2018), en el que se unieron la práctica totalidad de los superhéroes de Marvel para enfrentarse al malvado Thanos (Josh Brolin).

Además de esto, Hemsworth también tiene en el horizonte el lanzamiento en junio de Men in Black: International, una nueva entrega de la saga Men in Black y en la que compartirá protagonismo con la actriz Tessa Thompson, con quien trabajó en Thor: Ragnarok.

 

 

 

Facebook Comments Box