Chris Hemsworth le pone stop a su carrera artística

Chris Hemsworth pausa su carrera artística

El actor australiano Chris Hemsworth declaró que hará una pausa en su carrera tras el lanzamiento de sus últimas películas Avengers: Endgame y Hombres de negro. 

La noticia se dio a conocer a través de Daily Mail, pues en un reportaje se reveló que a pesar de que ya tiene pautados algunos compromisos laborales piensa estar en casa con sus hijos y su esposa, por lo que no aceptará nuevos contratos durante este año.

«Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos, están en una edad muy importante, por lo que este año probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa y algunos respaldos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa», comentó Hemsworth.

Lea también: Alicia Machado le dio hasta con el tobo a Gabriel Soto

El rodaje de Avengers: Endgame ha sido un éxito total, y los preview de Hombres de negro, también; por lo que aseguró que este es el momento que estaba esperando su vida, una etapa en la que puede tomarse un descanso y disfrutar junto a su familia, de lo que ha conseguido.

«Si regresara 10 años y me preguntaran por el escenario de mis sueños, definitivamente sería este. Ahora puedo sentarme, disfrutar y dejar de perseguir películas», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy new year everyone !! Love you all !!?? @elsapatakyconfidential

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Facebook Comments Box