Chris Hemsworth le echa una mano a Australia

El actor australiano Chris Hemsworth hace millonaria donación para extinguir, y dentro de lo posible, limitar los terribles incendios que continúan activos a los largo y ancho de Australia.

Chris dio a conocer su ayuda y la de su familia a través de Instagram, e informó que ha donado un millón de dólares para reforzar la labor social realizada por los servicios de emergencia, quienes se encuentran trabajando día y noche para apagar de una vez por toda el fuego y evacuan a los afectados.

En el clip publicado en Instagram, el hombre también invita a sus fanáticos a que se sumen para aportar todo lo que esté en sus manos.

“Espero que ustedes también puedan hacerlo, cualquier ayuda serpa bien recibida. En mi perfil pueden acceder a la información sobre el papel que juegan los bomberos, así como diferentes asociaciones y organizadores a la hora de proporcionar asistencia y alivio en medio de estos tiempos tan difíciles y llenos de retos. Gracias a todos por sus donaciones y buenos deseos”, concluyó.

Leer también: ¡Ahora es una Barbie! El «Ken humano» se convierte en trans

Aparte de Chris, otros famosos de Hollywood han colaborado con esta noble causa, tal es el caso de la pareja conformada por Nicole Kidman y Keith Urban, o la cantante Pink.

Facebook Comments Box