Chris Hemsworth asegura que Thor: Love and Thunder será una locura

El actor Chris Hemsworth se encuentra promocionando desde casa su nueva película Extraction, la cual se estrena el próximo viernes en la plataforma Netflix, aunque esta concentrado en este lanzamiento también ha comentado sobre la lectura del guión de su próximo filme Thor: Love and Thunder.

El australiano no ha podido resistirse a dar algunas pistas sobre la esperada película como Vengador en solitario, lo que seria la cuarta entrega del superhéroe de Marvel Comics.

En una entrevista con el medio, The Philadelphia Inquirer, el actor elogió el guión de la cuarta producción, el cual junto a la dirección están a cargo de Taika Waititi, indicando, “es uno de los mejores guiones que he leído en años”.

Agregó “Es Taika Waititi, en su momento más extremo y en su mejor momento. Si la versión que leo es la que usamos, será bastante loco”.

Leer también: Macroconcierto One World: Together At Home ya tiene disco

Por si fuera poco, Waititi también habló sobre la película en un Instagram Live con la actriz Tessa Thompson y compartió con los fanáticos que para Thor: Love and Thunder “Hay tantas cosas geniales que será, haré  que los seguidores piensen que Thor Ragnarok parezca una película realmente segura y muy común en comparación con esta”.

Facebook Comments