Chris Evans, quien dio vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), será la voz del Buzz Lightyear en un  nuevo film de Disney-Pixar.

La información fue revelada este jueves 10 de diciembre por Pete Docter, director creativo de Pixar.

Evans utilizó su cuenta de Twitter para compartir su entusiasmo por la nueva película poco después del anuncio. «Ni siquiera tengo las palabras», escribió.

Además agregó: «Y para ser claros, este no es Buzz Lightyear el juguete. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete», señaló.

Lea también: María Gabriela de Faría temió por la vida de su padre

De acuerdo a la publicación Variety, la precuela llegará a los cines el 17 de junio de 2022 como «la historia definitiva» del popular astronauta al que Tim Allen ha prestado su voz desde 1995 a 2019.

El superhéroe espacial Buzz Lightyear es uno de los personajes principales de al exitosa franquicia Toy Story. Ha sido también una de las figuras más mecadeables para Disney desde su debut.

También ha aparecido en los films Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins y en la seriea animada de TV Buzz Lightyear of Star Command.

Esta será la tercera franquicia que encabece Evans en el mundo Marvel. El actor dijo adiós al histórico superhéroe estaunidense en Avengers: Endgame, tras ocho años y 11 películas (3 de Capitán América, 4 de la saga Avengers y varios cameos).

Durante el anuncio de la nueva película de Toy Story, Pete Docter hizo referencia a la larga historia de Evans con Disney, bromeando sobre elehcho de haber «robado» al actor de Marvel Studios a Pixar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments