Chris Evans decidió responder a su gran metida de pata en las redes sociales. Y lo hizo al mejor estilo del Capitán América.

Como se recordará, el actor filtró accidentalmente fotos de sí mismo en su Instagram Story el pasado sábado, 12 de septiembre, y revolucionó Internet.

Incluso otras estrellas de Avengers, como Mark Ruffalo y su propio hermano (Scott Evans), hablaron del tema con humor.

Evans abordó la situación por primera vez el lunes (14 de septiembre), de la misma manera y haciendo gala de la frase “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”.

“Ahora que tengo tu atención… VOTA el 3 de noviembre!!”, tuiteó Evans, que acompañó su mensaje con con emojis que representan “que no te puedes creer algo” y “no te puedo ayudar”.

Evans ha estado políticamente muy activo en los últimos años. De hecho, por eso lanzó el site bipartidista A Starting Point, con el que busca crear un puente para que los funcionarios y el público se comuniquen sobre una amplia gama de temas.

El actor previamente le dijo a la revista People que interpretar al Capitán América había propulsado su activismo e interés en la política.

Lea también: Hermano de Xavier Ortiz revela supuesto detonante de su muerte

Lluvia de apoyos

La respuesta del actor de 39 años fue celebrada por sus colegas en las redes sociales, así como por sus fans.

Jamie Lee Curtis, quien trabajó con Evans en el film Knives Out de Rian Johnson, fue una de las primeras en darle su apoyo.

“¡Mi chico! Orgullosa de él. ¡Captó MI atención!”, escribió en Twitter la actriz, que también es famosa por su sentido del humor.

Johnson, por su parte, tuiteó: “Estoy seguro de que cada juego de palabras matemáticamente posible ya está en las menciones, así que voy a decir ESCUCHEN A ESTE HOMBRE”.

 

Mientras tanto, la estrella de The Good Place, Jameela Jamil, simplemente respondió: “Lo hiciste por tu país”.

Los fans, por su parte, no se quedaron atrás en sus comentarios de apoyo y solidaridad par el actor, que también dio vida a Johnny Storm (la Antorcha Humana) en la franquicia de Los Cuatro Fantásticos.

“Eso es mi héroe @ChrisEvans .  Qué regreso magnífico. Eres un verdadero guerrero, honey. Gracias por no darte por vencido. Gracias por derrotar estrés, la ansiedad. Enviándote un abrazo grande y apretado”, escribió una usuaria.

“Eres una absoluta leyenda, dude”; “Es el capitán de todos los capitanes”; “Está bien. El mundo acaba de descubrir que tienes un gran… corazón”; y “Ah, esto era parte de tu plan. Bien hecho”, comentaron otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments