Chris Brown cuenta todo sobre la tramoya con Rihanna (+FOTOS)

El artista quiso enfatizar que la violencia no vino solo de su parte y que pensó incluso en el suicidio después de golpear a la chica de Barbados. . .

RevistaRonda

El conocido cantante estadounidense, Chris Brown, vuelve a traer a la luz pública la tremenda tramoya en la que fue protagonista junto a su ex novia, la chica de Barbados Rihanna, pues se trata de unas confesiones en donde el artista manifestó que incluso pensó en el suicidio por golpear a la intérprete de 29 años.

Brown explicó que todo sucedió cuando ambos fueron a la fiesta privada organizada por el productor Clive Davis, y de pronto una mujer con la que él salía se acercó a la mesa donde estaba junto a Rihanna, cosa que ella no le pareció para nada y le recriminó el episodio.

“La persona llega directo a la mesa y dice ¿cómo van?, y yo ya sabía que eso era un lío. Miré a Rihanna y ella estaba llorando. Yo le decía como no lo hagas, no lo hagas. Yo no sabía. Ella lo supera, bebe un poco, yo bebo un poco, ambos estábamos algo prendidos y nos fuimos”, confesó.

Posteriormente, según el creador de “Loyal”, se dirigieron al carro para irse a directo a su casa, pero llegó un mensaje de la misma fulanita que desató la furia de “Riri” y ella empezó a golpearlo de forma desmedida.

“Mira, te estoy diciendo la verdad, lo juro por Dios ¡Para!. Después, ella me golpea un par de veces más y simplemente no puedo (…) Las cosas se calientan aún más entre los dos. Recuerdo que ella trata de patearme (…) y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Agregó el artista.

Resultado de imagen para rihanna y chris brown

Estas confesiones de Chris Brown se dieron en el documental sobre su vida, lanzado hace pocos días, y que ha tenido gran receptividad entre sus más de 39 millones de seguidores en todo el mundo.

Aquí el tráiler de “Welcome To My Life”:

Facebook Comments