Chirs Angel bloqueó a Francisco León por defender a Belinda (+FOTO)

El famoso ilusionista no le pareció que el artista venezolano se metiera en el conflicto...

Francisco León y Chriss Ange

Chris Angel anda todavía picado con su pareja la cantante Belinda por su ruptura amorosa. Y esta vez no perdonó ni siquiera al conocido animador venezolano Francisco León, a quien bloqueó de su cuenta de Twitter por andar defendiendo a la artista mexicana.

Esta información la compartió el propio León a través de una foto en su Instagram, en donde menciona que solo daba una opinión sobre las duras palabras del ilusionista para con su ex pareja.

“Refiriéndose a la persona que quiera conquistar el amor de @belindapop el “ilusionista” @crissangel dijo: Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras… yo reaccioné en Twitter diciéndole que así no se habla de una mujer y el señor me bloqueó… que opinan ustedes mis seguidoras de un hombre que se expresa así de su ex novia? Será que nos bloquea a todos? Etiquétalo y dale tu respuesta”, agregó en la publicación.

Inmediatamente miles de personas reaccionaron en apoyo al también ganador del “Mister Venezuela 2004”.

“Eres un caballero 100 % de acuerdo contigo”, “Así actúan cuando le dicen sus verdades”, “Poco hombre, le faltan pantalones y madurar @crissangel”, escribieron sus seguidores.

Y ustedes….

¿Creen que Francisco León hizo lo correcto?

Facebook Comments