Chiquis Rivera se despide de las redes entre lágrimas

Chiquis Rivera
Foto - cortesía

La cantante Chiquis Rivera reveló en su cuenta de Instagram que se alejará de las redes sociales tras confesar que su salud mental está afectada.

Después de estar varios días desaparecida de la comunidad 2.0, la estadounidense regresó para manifestar que está atravesando una dura etapa en su vida, por lo que prefiera ausentarse de la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Y es que entre sus problemas personales, la famosa ha protagonizado varios escándalos: el fin de su matrimonio con Lorenzo Méndez y los besos que se dio con el empresario Mr. Tempo, por lo que seguidamente la relacionaron con el dueño de restaurantes. Además, también se supo que estuvo contagiada con el coronavirus, enfermedad que vivió con su todavía esposo.

Leer también: RBD se reúne antes del concierto virtual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

“Chiquis está descansando y me estoy centrando en Janney, en mi corazón, en mi mente, en mi espiritualidad y en curar muchas cosas que han pasado. Este año me recuerda mucho a 2012, uno de los años más difíciles de mi vida y puedo decir que el 2020 ha sido igual de agotador emocionalmente. Muchas cosas buenas me pasaron este año en mi carrera, pero en mi vida personal ha sido complicado”, dijo la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Antes de finalizar con sus palabras, Chiquis Rivera agradeció a todos sus fanáticos por los buenos deseos que le hacen llegar y aseguró que se centrara en su carrera musical: “Para mi ahorita es importante enfocarme en mí, en mi casa, en mis planes, reflexionar, planificar”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments