En un breve y reciente encuentro con la prensa, durante un evento privado, la hija de la desaparecida Jenni Rivera, Chiquis, dijo que cuando se enteró del fallecimiento del basquetbolista toda su familia conmocionó, pues fue como revivir el percance en el que la “Diva de la Banda” y otras personas perdieron la vida el 9 de diciembre del año 2012.

“Yo diariamente rezo mucho por ella. No nada más se le fue su esposo, sino también su hija, es un dolor doble y muy fuerte. Me encantaría conocerla y platicar con ella, pero más que nada quisiera darle un abrazo, porque aunque pasamos por algo muy similar, no me puedo ni imaginar lo que siente al haber perdido a su compañero de vida y a su hija en ese trágico accidente, espero que un día se pueda dar”, dijo Chiquis.

Es preciso señalar que en diversas oportunidades, Rivera, ha manifestado que conoce perfectamente el dolor de Vanessa Bryant, al punto que algunos fanáticos tienen la ilusión de verlas juntas y lo han expresado a través de las distintas redes sociales.

Leer también: A Manuel Landeta lo quieren de «sugar daddy»

Para finalizar, la cantante dijo que apoya a Vanessa en su decisión de demandar a los empleados de la empresa del helicóptero en el que el ex jugador de los Lakers y su hija perdieron la vida, pues es una manera de hacerlos responsables por lo ocurrido luego de saber que la aeronave tenía problemas mecánicos y no debía haber despegado.

Facebook Comments Box