Chiquis Rivera aconseja a las mujeres “ser sumisas”

0
445

La cantante Chiquis Rivera vuelve a generar polémica con unas recientes declaraciones que dio en el programa del periodista Juan Carlos Arciniegas, en las que confesó que no quiere cometer los mismos errores de su madre, Jenni Rivera, en cuanto a relaciones de pareja.

“He hablado esto con mis hermanas y no es por hablar mal o juzgar a mi madre, porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio (…) En una relación uno tiene que luchar”, dijo Rivera.

Pero el escándalo se armó cuando Rivera les aconsejó a las mujeres ser un poco “sumisas”, asegurando que esto permitirá que la relación de pareja fluya mejor.

Leer también: Stefanía Fernández se dejó de rodeos y mostró sus curvas

“Yo admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres, es eso donde mis hermanas y yo hemos dicho queremos ser diferentes, queremos aprender de eso y decir, hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”, añadió la hija de la fallecida cantante de música regional mexicana.

Facebook Comments