Chiquis Rivera acepta sus conflictos con Lorenzo Méndez

La cantante Chiquis Rivera admitió que su matrimonio con Lorenzo Méndez no atraviesa por el mejor momento.

Pese a que hace días invitó a sus fans a no creer en todo lo que leen, la artista se sinceró sobre su crisis matrimonial en entrevista para el programa Ventaneando.

“Obviamente que sí hay cositas que están pasando, pero es normal. Yo creo que si tú tienes tu pareja y están en casa es normal lo que está pasando, no solo en mi situación, sino en todas. Hay muchas cosas que sí son ciertas y hay muchísimas que no. A su tiempo yo les voy a aclarar ciertas cosas. Por lo pronto, yo me siento con mucha paz”, expresó.

Aunque no habló sobre los motivos de sus diferencias, Chiquis reconoció que es una mujer celosa y esto podría ser una de las posibles causas de su disputa.

“A mí me gusta que me den mi lugar y mi respeto. Así que si siento que me están faltando el respeto de alguna manera, sí me entra un poco de celos”, dijo.

Te puede interesar: Escándalo tambalea a realeza belga por príncipe con Covid-19

Asimismo, dejó claro que su distanciamiento con Lorenzo no se trata de ningún engaño publicitario como tanto se ha especulado.

“Jamás he hecho algo o he querido hacer un chisme para promocionar, te lo prometo que no”, sostuvo.

Días previos a esta entrevista, Rivera confesó mediante sus redes sociales que está pasando por momentos difíciles en medio del confinamiento.

“Soy muy transparente con ustedes y si hoy me levanté de malas, pues me levanté de malas y si hay gente que me cae mal, pues me cae mal (…) También soy ser humano, yo también lloro, yo también sufro y paso por todas esas cosas que ustedes pasan. Desafortunadamente hay que gente que no respeta la privacidad”, mencionó.

Facebook Comments