Chiquinquirá Delgado: la madrastra estrella

Por: Braylinyer Salazar

En una entrevista para la revista People en español la ex reina de belleza confesó tener una excelente relación con los hijos de su actual pareja, el periodista mexicano Jorge Ramos.

“Me la llevo genial”, dijo a People en Español de Paola y Nicolás. “Son muy queridos, muy respetuosos. Creo que si ellos ven a su papá bien, están tranquilos”.

Chiqui también dijo que su amorcito  se la lleva muy bien con su con sus hijas, María Elena Dávila hija del actor venezolano Guillermo Dávila  y Carlota Sarcos fruto del matrimonio entre actriz  con el animador Daniel Sarcos.

Delgado expresó  estar muy orgullosa de su hijastra Paola Ramos quien trabaja en la campaña presidencial de Hillary Clinton. “Estoy muy orgullosa de que sea parte [del equipo] de una mujer por primera vez en la historia es candidata a la presidencia de este país”, dijo la zuliana.

La modelo agradeció tener una familia tan unida. “Nuestros hijos se llevan bien entre todos. Eso es una rareza porque viniendo de backgrounds tan distintos y con edades tan distintas, es una suerte que todos se quieran y se lleven super bien”, resaltó.

 

 

 

Facebook Comments