Chiquinquirá Delgado generó controversia por su apariencia en Premio Lo Nuestro

Chiquinquirá Delgado
Foto - cortesía

La reconocida presentadora Chiquinquirá Delgado causó controversia en redes por la apariencia que lució en Premio Lo Nuestro, y es que según internautas, la venezolana se sometió a un exceso de “botox” en el rostro.

A pesar de lucir un escultural cuerpo y presumirlo en diferentes vestidos de gala en la premiación, varias personas en la comunicad 2.0 aseguraron que la criolla comenzó a transformar su cara al dejarse inyectar supuestamente Toxina botulínica.

Leer también: La dura batalla de Natti Natasha para quedar embarazada

“Se ve hinchada, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi también. Creo que le picaron las avispas”; “Esa está llena de botox toda”; “Ya se va a joder la cara”; “Yo lo dije, se ve rara”; “Con razón se ven raros esos cachetes”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

Chiquinquirá Delgado
Foto – cortesía
Chiquinquirá Delgado
Foto – cortesía

Sin embargo, hubo quienes estuvieron a favor de la conductora de 48 años de edad, y es que para algunos internautas la también actriz lució hermosa.

“¡Pero buenoooo! Siempre la crítica, recuerden que todos vamos para viejos…”; “Dejen de criticarla. Si se puso botox se ve bella. Dejen la envidia”; “Está demasiado hermosa. Ella siempre ha tenido cachetes y es bellísima así. Orgullo de Venezuela”, comentaron varios usuarios en internet para apoyar a Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box