Chino y Nacho reventaron Valencia con concierto en 360 grados

Por: Julimar Herrera

El Fórum de Valencia fue el sitio donde “Los Makediches” deleitaron a sus fanáticos con un escenario ubicado en el centro, y dividido en cuatro tarimas, lo cual permitió llenar el lugar en su totalidad y que todos los asistentes pudieran disfrutar desde cualquiera de sus asientos.

El dúo Montecarlo fue el encargado de encender la pachanga a eso de las 8:00 p.m., con media docena de sus temas más sonados y cerrando con el “Alma llanera”, haciendo que todo el público se animara y cantara junto a ellos durante 45 minutos exactos.

Luego de más de una hora de espera, Chino y Nacho arribaron a la tarima con su éxito “Mi niña bonita” en el que la gente se volvió loca y corearon al unísono la afamada canción.

Temas como “Tu angelito”, “Lo que no sabes tú”, “Tartamudo” y “Cantinero” fueron algunos de los que le siguieron. Luego, en una onda más romanticona, continuaron con “Sin ti”, “Se apagó la llama”, “Me mata, me mata” y “Tú y yo” para arrugarle el corazón a más de uno.

A mitad de concierto, los muchachos interpretaron par de canciones que se estrenarán pronto y que serán con artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Jennifer López. Asimismo, Nacho sorprendió al lanzarse una improvisación con “Me voy enamorando” que dejó cautivados a todos.

Antes de cerrar el show, subieron a la tarima al joven cantante JP “El que te canta a ti”, y a varios de los niños que estaban en el público para armar una rumba con pistolas de humo artificial, y todo el “crew” de bailarines que estuvieron espectaculares durante toda la noche.

Cabe destacar que Chino y Nacho no se bajaron del escenario sin antes dedicar unas palabras a Venezuela. “Si ustedes supieran cuánto amor sentimos por este país y por ustedes. No estamos a favor de la desunión, estamos a favor de salir a la calle a cualquier hora sin miedo, de buscar cualquier alimento que necesitemos y conseguirlo rápidamente”, fue parte de lo que expresó Nacho bastante conmovido antes de abandonar el recinto.

Facebook Comments