Chicas del Reina Nacional del Turismo visitaron Ronda (Fotos)

Por: Gabriel J. Martínez @revistaronda

El concurso, cuya noche final será este 8 de septiembre en Valencia, hizo su gira de medios por Caracas, y obvio, pasaron por la redacción de la Revista Ronda, donde las 19 aspirantes al Reinado Nacional del Turismo hablaron de por qué están participando y explicaron la trascendencia que para ellas tiene el certamen que se realiza por segunda vez en el estado Carabobo.

Juan Carlos Pineda, presidente de la agencia Juan Carlos International Agency y representante de la Organización  Reina Nacional del Turismo, este año realizará el evento con 19 jovencitas; dos de ellas serán ganadoras y viajarán al exterior a representar el país, además serán imagen de las marcas que patrocinan el concurso de belleza.

La edades de las participantes van desde los 17 años de edad a los 25. Todas ya han iniciado carreras universitarias e, incluso hay un grupode profesionales, como es el caso de Amazonas, quien es abogado y Táchira Técnico cardiopulmonar y estudiante medicina. Entre las concursantes hay muchas que se preparan en Odontología, Mercadeo y Comunicación Social.

En lo más resaltante de su conversación se puede señalar el hecho de que todas defendieron el concurso y desmeritaron a quienes piensan que no está a la altura del Miss Venezuela, por el contrario recataron que con el Reina Nacional del Turismo se quiera realzar el turismo en Venezuela.

“Hay que sembrar el petróleo, como dijo Arturo Uslar Pietri. Venezuela debe buscar una alternativa económica y esa es el turismo, y nosotras lo representamos a través de nuestra imagen”, comentó la más alta del grupo, Miss Táchira.

Facebook Comments