Chayanne se compromete en ayudar Puerto Rico a tras el paso de Irma y María

El intérprete de “Qué me has hecho” se comprometió a que la ayude llegue a los más necesitados

Chayanne
Chayanne

El cantante Chayanne se mostró preocupado ante la situación por la que atraviesa la Isla de Puerto Rico, tras las terribles consecuencias del paso de los huracanes Irma y María en el país del Caribe.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño se mostró preocupado por los ciudadanos, pues debido a las inundaciones, en distintas zonas las viviendas se desaparecieron o quedaron afectadas sin agua ni luz, por lo que pidió recaudar dinero para cubrir el envío de los artículos de comida que se han recolectado desde Florida.

Como Puertorriqueño me preocupo inmensamente por toda mi gente de la isla. Ahora la misión es recaudar el dinero (…). Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución de la Isla. Yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades más necesitada”, culminó.

Como ustedes bien saben Puerto Rico ha sido recientemente impactado por dos de los más crueles huracanes en la historia _Irma & Maria-, los cuales crearon inundaciones masivas, destruyeron las viviendas de miles de personas y dejaron a la Isla sin luz y sin agua. Como Puertoriqueño me preocupo inmensamente por toda mi gente de la Isla. Mi maravillosa comunidad en Florida se ha hecho presente desde muchos puntos y se han logrado conseguir miles y miles de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebé y mucho más. Ahora la mission es recaudar el dinero para cubrir el costo del envío de esos containers a Puerto Rico. Su contribución será usada específicamente para el envoi y distribución dentro de la Isla y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesita. ????????link en bio para hacer tu donación. ???????????????? #yosoypuertorico #todossomospuertorico #chayanne

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 8:44 PDT

Facebook Comments