Después de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la muerte de su padre. La conocida animadora y actriz venezolana Charyl Chacón, contó todo lo que vivió luego de que su querida madre Only Ramírez fuera privada de libertad por ser acusada de asesinato.

Charles Chacón Rueda de 65 años de edad, padre de la animadora de “Lo Actual”, fue encontrado sin vida el 28 de julio del año 2015, todo después que unos delincuentes planearan vilmente asesinarlo cuando se trasladaba en su vehículo para verse con un empleado, en el estado Aragua.

Fue el programa “Rostros del Crimen”, transmitido este miércoles 15 de noviembre, donde Chacón junto a su hermano expresaron lo difícil que fue lidiar con las diversas críticas, portadas, y señalamientos injusto que sufrieron al darse la noticia del deceso de su progenitor, mismos que hicieron que su núcleo familiar se separara.

“Hubo familiares que nos dieron la espalda. Familiares de mi papá que acusaban a mi madre y creyeron toda la historia”, relato la joven de 32 años.

Charyl Chacón

En la entrevista, también explica que tuvieron que convertirse en una especie de investigadores debido a la falta de garantías que le daban los cuerpos policiales sobre el caso. “Me acostaba todos los días en la mañana revisando todo lo que dejó mi papa (…) “A través de sus notas sentí la conexión, el dejaba las pistas”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Tres meses pasaron para que luego de un largo esfuerzo, sufriendo las penurias, requisas sin contemplación y angustias,  por fin llegará el grito de libertad a su hogar.

Ante esto la animadora relató lo siguiente “Yo veía las manos y ella salía desde el fondo, y le gritaban “eres libre, eres libre”, todo el mundo estaba llorando por toda la escena del momento, mi madre era muy querida por las reclusas por su inocencia”.

Charyl Chacón también se mostró muy fuerte sobre el estado de salud de su madre Only, que sufrió un ACV poco después de toda esta angustia, expresando todo el amor que le brinda cada día hasta verla totalmente recuperada.

Facebook Comments