El exalero Charles Barkley anunció este lunes que dio negativo por coronavirus después de que hace 10 días se sintió enfermó y posteriormente se hizo la prueba para comprobar si había desarrollado el Covid-19.

«Recibí los resultados de mi prueba COVID-19 esta mañana y son negativos», señaló Barkley en un comunicado publicado por Turner Sports. «Me gustaría agradecer a todos por comunicarse y expresar su preocupación y apoyo. Todos estén seguros y tomen las medidas necesarias para ayudar a garantizar su bienestar».

El colorido analista de la NBA había llamado a su programa en TNT el 12 de marzo para decir que no se sentía bien y que se estaba aislando a sí mismo y sometiéndose a pruebas de detección del coronavirus.

«Estoy un poco en el limbo en este momento. Espero, realmente espero, que fuese solo un error», comentó a los compañeros que trabajan con Barley en el programa «Inside the NBA», entre los que se encuentran el expívot Shaquille O’Neal.

Barkley explicó el recorrido que había tenido antes de comenzar a sentirse mal.

«Estuve en Nueva York a principios de esta semana, y ese fue un punto donde ya estaban los casos de coronavirus. Cuando llegué a Atlanta, simplemente no me sentía bien. Hice la prueba, todavía no he obtenido los resultados, y ahí es donde estoy ahora», comentó Barkley.

El anuncio de Barkley se produjo un día después de que la NBA, el pasado 11 de marzo, suspendió el partido que iban a disputar los equipos de los Jazz de Utah y los Thunder de Oklahoma City.

 

Facebook Comments Box