Chantal Baudaux: Jamás he sido de generar polémicas

La actriz venezolana Chantal Baudaux conversó con nosotros sobre sus próximos proyectos y detalles de su vida privada, la cual ha llevado discretamente en las redes sociales.

La criolla desfiló varias piezas de la colección de ropa de Auri Castillo llamada Acero, y no dudó en darnos su opinión al respecto: “Me encanta apoyarla en este proyecto porque sé que es algo que le apasiona muchísimo. Son prendas cómodas, aunque yo no me sentí nada cómoda modelando”.

Sobre sus proyectos actuales nos contó que “es el mismo desde hace 10 años para acá, que es ocuparme de mis hijos, mi esposo, mi casa, y en el camino siempre me consigo con gente que quiere que participe en sus cosas y bueno yo los apoyo”.

En cuanto al proyecto en el que estaba trabajando en la antigua planta de RCTV, nos adelantó que “es una serie, aún no sé cuándo se estrena. Es una producción que está haciendo RCTV con José Simón Escalona y escrita por Martín Hahn, que trata de los misterios latinoamericanos y yo aparezco en un episodio como la planchada, fue muy chévere”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me encanta todo lo Exagerado Amar exageradamente Dar Exageradamente Soñar y Mandar al carajo EXAGERADAMENTE (de mis exageraciones favoritas )

Una publicación compartida de Chantal Baudaux ★ OFFICIAL (@chantalbaudaux) el

Leer también: ¡Aplicadita! Vanessa Goncalves ahora estudiará economía en EEUU

Y con respecto a su participación en un capítulo del podcast Entregrados, la cual dio bastante de qué hablar, expreso “Todavía siento que tengo ratón. Me pareció genial todo, pero al final es importante que la gente sepa que todo lo que sale te lo mandan antes de ser publicado. Entonces a mí no me tomó por sorpresa nada de lo que estaba ahí. Tampoco pensé que iba a causar tanto revuelo, porque en 20 años trabajando en el medio artístico jamás he sido persona de generar polémicas. Lo hice con total naturalidad y salió chévere, siento que no le hice daño a nadie”.

Además agregó que hay un público muy fiel para ese programa transmitido por YouTube, por lo que “me pareció una manera chévere de acercarme a ellos, que a lo mejor no sabía ni quien era yo”.

En cuanto a sus proyectos para el año que viene le preguntamos si tiene algo en mente y nos reveló que ha “estado tratando de hacer como un monólogo que aportara algo más, y que no fuese solo algo para  entretener, sino un contenido que la gente disfrute y les quedé algo. Pero estoy esperando que eso se lleve a cabo en el 2020”.

Facebook Comments