Chadwick - Cortesía
Chadwick - Cortesía

El fallecido actor Chadwick Boseman fue enterrado cerca de su ciudad natal, en Carolina del Sur el 3 de septiembre. El cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en la ciudad de Belton, fue el eligido por su familia para albergar sus restos, está a solo 11 millas de su ciudad natal de Anderson. También se ha revelado la causa exacta de su muerte.

La Associated Press obtuvo una copia del certificado de defunción de Chadwick y se dice que el actor falleció en su casa en Los Ángeles, barrio parque Griffith el 28 de agosto.

Chadwick - Cortesía
Chadwick – Cortesía

La causa de la muerte de Boseman fue catalogada como “falla orgánica múltiple” y la causa subyacente es el cáncer de colon; como reveló su familia cuando anunciaron su trágica muerte.

Lea también: ¡Epaaa, te lo vieron todo! Se viralizó presunta “fotomiembro” de Chris Evans

El certificado de defunción mostró que Chadwick se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer en 2016. También se sometió a una cirugía laparoscópica en marzo de 2020 “para extirpar el cáncer que había hecho metástasis”.

Jackie Robinson 

Muy pocos fuera de su familia sabían que Boseman, quien interpretó a Black Panther en cuatro películas de Marvel y protagonizó la cinta biográfica sobre Jackie Robinson “42”; había estado batallado con un cáncer cuando murió a los 43 años.

Chadwick - Cortesía
Chadwick – Cortesía

Días después del funeral en Carolina del Sur, la esposa de Chadwick , familiares y amigos cercanos (incluidos algunos miembros del elenco de Black Panther ) fueron vistos en un monumento en California.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments