Cesared estrenó placa discográfica al ritmo de Bachata rosa

Bachata rosa, es el primer tema promocional de Cesared, que se desprende de su segunda placa discográfica, titulada Cuando bailamos, dirigida por el productor y director audiovisual Alex Galán, a quien también se le atribuye la composición de algunos temas y videos dentro del disco.

Esta canción fue grabada por músicos de alta factura desde Venezuela, pasando por Miami, hasta Nashville, buscando obtener los diferentes sonidos que formarían parte de este gran sencillo. La producción de este tema estuvo de la mano del músico venezolano Eddy Pinto, quien junto a Cesared desarrollaron esta rica fusión de elementos conjugando ritmos country, bachata, y añadiendo elementos de música brasileña logrando un sonido único, lo que será un abreboca especial del álbum del artista.

Leer también: La pandemia detiene rodaje de Doctor Strange 2

La responsabilidad y el compromiso al hacer esta canción era muy grande, ya que “Bachata Rosa”, original de Juan Luis Guerra, es una canción insignia dentro de la música latina, por lo cual debía tener un alto standard de calidad.

Bachata rosa, uno de los álbumes emblemáticos del maestro Juan Luis Guerra y Los 4.40, ha pasado la prueba del tiempo y se ha convertido en un clásico. Un 11 de diciembre de 1990 sale al mercado el álbum que le abrió las puertas a Juan Luis y 4.40 de abrazar el mercado internacional llevando consigo varias piezas de bachata. Treinta años después las nuevas generaciones lo mantienen como uno de los favoritos.

En la actualidad, Cesared tiene conformado un equipo de trabajo que lo llevará a internacionalizar su música haciendo hincapié en países de habla hispana, manteniendo como foco central Venezuela, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Chile, Puerto Rico y Colombia en esta primera etapa de promoción del productor venezolano Oscar Torres.

Este joven es un cantautor venezolano que nació en la ciudad de Maracaibo. Desde muy pequeño inició su carrera como cantante pasando por diferentes agrupaciones que contribuyeron a su formación, entre las que destaca a la agrupación de Tecno-vallenato “Sampao” como su mayor experiencia musical.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments