¡Cerró la fábrica! Zuria Vega no quiere más muchachos

La actriz mexicana Zuria Vega aseguró que su familia está completa y no desea tener más hijos.

En conversación con el actor Daniel Arenas– con quien protagonizó el dramático Mi marido tiene familia- Vega precisó que su ciclo de amamantar terminó.

“Mi familia está completa, mis dos hijos fueron sumamente deseados, planeados. Me he entregado a mis hijos de lleno, les he dado pecho, baños, y justo en este momento de la cuarentena que ha sido un momento muy claro de mi vida, siento que estoy cerrando un ciclo de no dormir y de leche materna”, expresó en un Live.

Leer también: Diosa Canales reveló el nombre de su hijo

Foto cortesía

Pese a los antes expuesto, la intérprete comentó que a lo mejor dentro de algunos años puede cambiar de opinión.

“La verdad para mí tener ahorita otro bebé no es de ‘uy, qué padre’. No planeo ahorita, no sé si en cinco años cambie la vida”, mencionó.

Asimismo, precisó que está lista para volver a trabajar una vez termine el período de confinamiento por la pandemia.

“En este momento estoy lista para volver a mi chamba junto a mis hijos, pero en esta etapa donde la maternidad no sea mi frente. Ya empiezo a sentir que pasé dos partes, dos procesos. Han sido tres años de no dormir y hay que saber cerrar los ciclos por el momento. Ahorita estoy lista para otra etapa”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Charla con mi Zuri

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas) el

Actualmente, Vega tiene dos hijos Lúa y Luka, ambos frutos de su relación con el también actor Alberto Guerra, con quien se casó en 2014.

Facebook Comments