Centro comercial - Cortesía

El próximo 15 de junio la industria de los centros comerciales y los gimnasios, abrirán sus puertas durante los días de flexibilización, según lo anunciado por el mandatario Nicolás Maduro.

El lunes que viene vamos a hacer una flexibilización mayor, vamos a flexibilizar los deportes públicos, gimnasios, los centros comerciales, con algunos protocolos de seguridad estricta”, anunció Maduro en una reciente cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Hasta los momentos, los cines más visitados del país no se han pronunciado mediante sus redes sociales oficiales.

Las agencias bancarias, consultorios médicos y odontológicos, construcción, ferreterías, peluquerías, industria textil y de calzado, materia prima agroindustrial y química, entre otros, también forman parte de este nuevo plan.

Recordemos que esta medida preventiva inició el 1 de junio del presente año, además de ello, el presidente también anunció el nuevo mecanismo de trabajo que las empresas púbicas y privadas deben implementar para sus trabajadores. Siete por Siete (7 días de trabajo por 7 días de cuarentena).

Con información de 2001…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments