Celebridades que se han quedado “pelandini” más de una vez

Foto - cortesía
Foto - cortesía

Las celebridades, a pesar de que ganan grandes sumas de dinero por las producciones en las que trabajan, no estan exentas quedarse sin un centavo por el mal manejo de sus recursos. Por eso, aqui conoceras cuales han sido algunos de los famosos que han quedado “pelandini”.

Pamela Anderson

En enero de 2020, la actriz se casó con Jon Peters, un productor de cine. Sin embargo, el matrimonio duró dos semanas. Dicha separación dejó al descubierto la situación económica de Anderson: “ Ella debía casi 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlos”, comentó Peters a ‘Page Six’.

Pamela Anderson - cortesia
Pamela Anderson – cortesia

Nicolas Cage

En 2018 se conoció que el protagonista de filmes como ‘Ghost Rider’ y ‘La leyenda del tesoro perdido’ pasaba por una difícil situación económica. Tras varios matrimonios fallidos, la estrella de Hollywood gastó su fortuna sin tener ningún control.

Nicolas Cage - cortesia
Nicolas Cage – cortesia

Te interesa también: ¿Julián Gil verá pronto a su hijo? Conoce lo que dijo Marjorie de Sousa

Brendan Fraser

El actor, famoso por protagonizar ‘La Momia’, se declaró en quiebra en 2013. Medios especializados en el mundo del entretenimiento informaron que, tras la separación de Fraser de Afton Smith, en 2007, él tuvo que pagar una pensión muy alta a su familia.

Brendan Fraser - cortesia
Brendan Fraser – cortesia

Robert De Niro

Robert De Niro, se declaró en quiebra por los efectos de la pandemia. Estas dificultades, que se deben a las medidas por covid-19, se sumaron al divorcio con la actriz Grace Hightower. La actriz reclamó la mitad de la fortuna de De Niro, que ascendería a 500 millones de dólares.

Robert De Niro - cortesia
Robert De Niro – cortesia

Te interesa también: Daniella Navarro celebró triunfo de su muchachita ¡Conoce los detalles!

Kim Basinger 

La actriz estadounidense cayó en bancarrota después de adquirir un terreno de 710 hectáreas. De acuerdo con el diario español ‘El Mundo’, pretendía construir un parque de diversiones en dicho lugar, cuyo costo fue de unos 20 millones de dólares.

Kim Basinger - cortesia
Kim Basinger – cortesia
Facebook Comments Box