El presentador británico Piers Morgan, famoso por su línea dura sobre las celebridades y la monarquía, publicó en su columna en el Daily Mail una lista de Los 20 covid-iotas famosos. La selección destaca a varias estrellas de talla mundial y a dos de sus víctimas favoritas de la realeza. Aquí te presentamos algunos de los señalados.

Taylor Swift: La cantante estadounidense reavivó su mala relación con la estrella de realities Kim Kardashian con la publicación “anónima” del audio de la conversación con Kanye West que dio origen a una gran disputa hace tiempo. “A nadie le importa ya su estúpida pelea”, fue la queja del también periodista.

Madonna: La Reina del pop publicó un video en el que se le ve bañándose en una bañera entre pétalos de rosa en su mansión, mientras filosofaba sobre el coronavirus Covid-19 como el “gran ecualizador” de la humanidad. “Nadie necesita sus divagaciones cuando hay tanta gente muriendo”, expresó.

Drake: Al rapero lo criticó por subir un video en el que buscaba mostrar su “sufrimiento” por estar encerrado en su mansión, que entre otros lujos incluye una cancha de baloncesto. “Absolutamente patético”, comentó Morgan.

Meghan Markle y el príncipe Harry: No podían faltar en la lista, dado que son su objetivo favorito. En esta ocasión los criticó por su oportunismo e insensibilidad por mudarse de Vancouver (Canadá) a Los Ángeles (Estados Unidos) en plena crisis, sin importarles las restricciones de aislamiento que ya se había implementado en ambos lugares.

Gal Gadot: La estrella de Wonder Woman tuvo la iniciativa de grabar junto a otras celebridades una nueva versión del tema Imagine, de John Lennon. “Ver a un grupo de estrellas multimillonarias cantando desde sus mansiones altamente vigiladas fue particularmente hipócrita”, dijo Morgan.

Piers Morgan lanzó su lista de covid-iotas

Donald Trump, Boris Johnson, Cardi BSam SamithVanessa HudgensBonoJared Leto y Gwyneth Paltrow también figuran en la lista por su “insensible comportamiento”.

Facebook Comments