Así celebraron San Valentín los artistas venezolanos

San Valentín-Revista Ronda
San Valentín-Revista Ronda

Llegó el gran día, una fecha llena de amor y romanticismo, aunque para muchos sea un día comercial, para otros es bastante especial, en el que no pierden la oportunidad de llenar de detalles a sus parejas. Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad y los artistas ya tienen planes para celebrarlo.

Como en revista Ronda estamos llenos de amor y somos bien chismosos, le escribimos a varios artistas para enterarnos cómo van a pasar este San Valentín, si en pijama y viendo películas o por el contrario se pondrán tremenda pinta para ir a cenar.

Algunas de las parejitas que no se escaparon fueron Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon, también una que celebra esta fecha por primera vez como marido y mujer, los actores José Manuel Suárez y Danielita Alvarado, otros que no quedaron por fuera son Adriana Peña y su esposo Manuel Rodríguez.

Leer también: La fuerte confesión de Mariela Celis tras sufrir grandes pérdidas en su vida

  • ¿Cómo pasarán San Valentín Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon?

Roxana Díaz: Pues con mi amor querido, adorado, mi pareja, mi partner y compañero de vida. Iremos a cenar.

  • ¿Cuál es el regalo más creativo que ha dado Roxana Díaz y que le han obsequiado el 14 de febrero?

Roxana Díaz: Realmente un regalo así creativo, no. Pero, siempre hay detalles. Nosotros nos hemos dado detalles lindos, arreglos, cenas. Una vez yo le hice a él una cena muy bonita con decoraciones.

  • ¿Este 14 de febrero tal vez tienen pensado hacer otro bebé? 🙊

Roxana Díaz: Jajajajaja, no creo. Ya nosotros estamos completos.

  • ¿Qué planes tienen Danielita Alvarado y José Manuel Suárez para celebrar este San Valentín ?

José Manuel Suárez: Trabajar con Dani jajajajaja. Tenemos varios proyectos por separado pero dos juntos, y coincide el ensayo de uno de ellos este día.

  • ¿Cuál es el regalo más creativo que ha dado José Manuel Suárez y que le han obsequiado el 14 de febrero?

José Manuel Suárez: La verdad, no recuerdo, creo que nada del otro mundo, es que yo tenia al menos siete años sin celebrar este día con novia, fueron muchos años soltero porque la relación no llegaba a febrero jajajajaja

  • ¿Este 14 de febrero tal vez tienen pensado hacer su primer bebé? 🙊

José Manuel Suárez: Queremos que el bebé venga con salud, con un alma noble, con humanidad en su espíritu y con integridad en su ser. Ya cuando decida llegar, es otra cosa. Mientras tanto, nosotros la pasamos bien rico.

  •  ¿Qué planes tienen Adriana Peña y Manuel Rodríguez para celebrar este San Valentín?

Adriana Peña: Con la persona que amo, con mi familia, al lado de mi esposo dando y llenando de mensajes a esas personas que siempre han estado a mi lado. Muchos por ahí dicen que es un día comercial, para mí es la excusa perfecta para demostrar cuánto queremos a los nuestros. Seguramente voy a salir a cenar súper rico y pasarla bien.

  • ¿Cuál es el regalo más creativo que ha dado Adriana Peña y que le han obsequiado el 14 de febrero?

Adriana Peña: Fue una maquinita para hacer cotufas. Me pareció genial ese detalle, mi esposo sabe que amo las cotufas, siempre estoy comiendo. Un día estábamos pasando por una tienda y le dije como si nada ‘ay qué linda esa maquinita, me gustaría tenerla algún día’. Él tomó ese momento y esperó al 14 de febrero para hacérmela llegar a la radio.

De los regalos más creativos que he dado no soy muy buena en las manualidades pero en estos días me incentivo para esos detalles y he dado ese tipo de regalos donde uno pega la foto, hace un cubito, esas cositas que salen por internet.

  • ¿Este 14 de febrero tal vez tienen pensado hacer su primer bebé? 🙊

Adriana Peña: Jajaja, qué cómica esta pregunta. Bueno, en nombre de Dios. ¿Quién sabe? ¿Por qué no? jajajaja ustedes saquen cuenta y estaremos viendo si se hizo o no. Mientras tanto confiamos en que sea cuando Dios quiera.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box