Miss Universo 2018 , Catriona Gray halagó a la representante de Venezuela en templete de belleza, Sthefany Gutiérrez, a quien describió como la persona más dulce de todas.

Gray, en un reciente entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa, transmitido por Telemundo, reveló también que Gutiérrez era la competencia más fuerte del certamen que se llevó a cabo en Tailandia.

 “Venezuela porque se ve muy empoderada sobre el escenario y cuando la conoces en persona es la más dulce de todas”, expresó la Miss Universo 2018 refiriéndose a la representante de la beldad criolla.

De igual manera, la representante de Filipinas habló del desenvolvimiento de Ángela Ponce, la primera miss transgénero en participar en el Miss Universo y a la cual apoyó a pesar que no entró en el grupo de las 20 candidatas.

“La vi como otra competidora porque vi que hacía muchas entrevistas, muchas oportunidades que le daban para hablar y eso para mí es el trabajo de una miss Universo”, aseguró la bella joven.

Resultado de imagen para catriona gray y venezuela

Asimismo, mientras deleitaba un exquisito platillo cubano en Estado Unidos, la representante de la belleza universal confesó ante las cámaras la profunda admiración que siente por la cantante colombiana Shakira, a quién según ella, desearía conocer  y aprender a mover las caderas como ella.

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, aseguró.

Resultado de imagen para catriona gray y venezuela

Vale recordar que, el pasado mes de diciembre Catriona Gray se alzó como ganadora en el Miss Universo 2018, mientras que nuestra representante Sthefany Gutiérrez quedó de segunda finalistas pese a su extraordinario desenvolvimiento en la pasarela y ante los jueces del templete de belleza.

 

Facebook Comments