La actriz Catherine Zeta-Jones lanzará próximamente su nueva marca de estilo de vida; con ella se podrán encontrar productos típicos de su tierra Gales; café, zapatos y cosméticos, además de artículos decorativos para el hogar.

La actriz se convierte en empresaria con un proyecto de estilo de vida con precios accesibles; una aventura con la que busca una nueva actividad en la que concentrarse a medida que sus hijos crecen y también un mayor perfil mediático.

Leer también: Michael Jackson inspiro a Zion y Lennox le darle All Night

No es la primera vez que Catherine emprende un negocio, en 2017 lanzó su propia marca, Casa Zeta-Jones, especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar por casa, además de idear en 2003 una firma de ropa infantil que no terminó de cuajar.

Sin embargo, ahora la nueva firma de la actriz comercializará un amplio abanico de productos que van desde la alimentación hasta la cosmética, pasando por artículos con fines decorativos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments