La actriz y conductora Catherine Fulop rompió en llanto al hablar sobre la situación social y política en la que se encuentra su país natal Venezuela, entre sus palabras la artista señaló que su madre no ha conseguido los medicamentos para mantenerse estable.

La venezolana de 52 años se mostró afectada sobre estos temas al afirmar que en la nación los insumos han desaparecido de los establecimientos.

«Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos,  pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay», relató entre lágrimas.

Según también explicó la artista ahora no puede venir a suelo criollo debido a las críticas que ha realizado al gobierno venezolano.

Con respecto a su madre la modelo refirió a que padece de una enfermedad que afecta los nervios dejándole un fuerte dolor en sus articulaciones, pero que no ha existido forma de lograr conseguir las medicinas para ser atendida.

«Así se están muriendo nuestros viejos. Cuando el gobierno de Maduro dice que hay una guerra económica contra ellos, no es verdad. La guerra la tiene él contra el pueblo, porque a él le conviene que el pueblo se muera», acusó.

Aquí parte de sus declaraciones.

Facebook Comments Box