La venezolana Catherine Fulop se ha quitado la ropa a los 54 años y ha provocado el caos, literalmente, con su cuerpazo al natural y en forma en la portada de la revista argentina Caras. Cuidarse y quererse es una forma de vida que ha adquirido y la mayor lección que ha aprendido con la madurez.

Fulop, fue una de las grandes damas de las telenovelas en los 90’s, con sus actuaciones conquistó países como España e Italia y destacó en los dramáticos de amor y desamor como Abigaíl o Mundo de fieras. Apenas pisaba los veinte años cuando su rostro se coló en los hogares.

La esposa de Osvaldo Sabatini posó con apenas una manzana como accesorio y veinte años después de haber protagonizado una portada parecida para la misma revista. Una imagen que en su momento causó furor y que comparada con la actual no le tiene nada que envidiar.

En este sentido, la protagonista de Pasionaria o Déjate querer, rodada en Argentina y donde conoció al padre de sus dos hijas, reconoció a dicha publicación que entrena seis días a la semana, hace 200 abdominales diarios y se mantiene muy activa sexualmente, el mejor ejercicio de todos.

Asimismo, agregó que no solo se alimenta bien y cuida su cuerpo, sino también su espíritu como esposa, madre y, sobre todo, mujer. La intérprete ha publicado recientemente el libro Espléndidas, donde habla de su crecimiento y estabilidad personal que según Fulop es la clave para verse bien por fuera.

Facebook Comments Box