Catherine Fulop causó furor al mostrar su cuerpa

Catherine
Foto - cortesía

La presentadora Catherine Fulop usualmente presume sus curvas en las redes sociales y su última publicación en su cuenta de Instagram causó furor en los internautas por la posición que encontró para expresar la rutina de belleza que la mantiene tan enérgica.

¿Hoy hiciste tu rutina de belleza? Amarse para poder amar a los demás El que sigue consejos llega a viej.. ¡Me atragante… Jajajajajaaa!”, escribió la actriz en la publicación, en la que además destacó que si siguen sus recomendaciones podrán lucir espectacular. La intantanea recoge más de 94.000 likes y supera los 1.500 de comentarios, que en su mayoría alaban a la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Leer también: ¡Exclusiva! Rafael Oropeza no deja trabajo pa’ nadie

Es preciso recordar, que Fulop informó hace poco que había contraído la Covid-19 al mismo tiempo que el resto de sus familiares. Asimismo, contó que su esposo Ova Sabatini estuvo internado por causa del coronavirus: “Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero a Ova lo tuve internado también. A él le está costando un poquito más recuperarse porque le tocó la parte más dura.

Igualmente, la criolla dijo que ella y su hija están recuperándose: “Las únicas que estábamos en casa éramos Titi y yo”.

Por otra parte, Catherine no ha regresado a la radio porque prefiere esperar u tiempo prudente para asistir a su lugar de trabajo, según afirma los medios. Pero esto no ha impedido que la actriz siga laborando, ya que en su casa, armó una especie de estudio en el que logra estar al aire en el canal de la emisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments