Catherine-Fulop-covid
Foto - cortesía

La actriz venezolana Catherine Fulop, explicó a través de su Instagram que estuvo ausente de sus redes sociales debido a la perdida de un ser querido muy cercano.

Betty, la madre de su esposo Osvaldo, fue quien perdió la vida debido a una enfermedad pulmonar. Según Fulop, ella era como una segunda madre.

“Mi suegra Betty, también fue mi mamá, durante 27 años cuidó de mí y fuimos muy compañeras. Estamos como familia muy unidos, pero necesitaba este silencio con las redes”, fueron algunas palabras.

“Betty era una persona que quería vivir y ella estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena la terminó matando. Ella tenía una enfermedad de base, pulmonar. Se cuidaba muchísimo”, continuó.

Leer también: Liliana Rodríguez se somete a una cirugía importante

La crisis supuso una gran pausa en la vida de Betty, quien tenía 81 años, pues antes de que la crisis mundial llegara tenía una vida activa.

“Estuvo un año encerrada y eso afectó a sus músculos, su masa muscular se redujo y también los músculos que ayudaban a sus pulmones a funcionar. Fue impresionante ver cómo en cuatro meses perdía su salud”, comentó entre lágrimas.

La también modelo expresó que Dios le dará la fortaleza para seguir adelante y que en los próximos días volverá a las redes y a sus trabajos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments