Catherine Fulop opina sobre la orientación sexual de su hija

Luego de que su hija, Oriana Sabatini, revelara su orientación sexual, Catherine Fulop dio su opinión al respecto en el programa Implacables, dando a conocer su opinión sobre el anuncio que hizo su hija a través de las redes sociales.

Todo el alboroto comenzó cuando, a través de Instagram, la actriz y cantante de 24 años interactuó mediante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, ella misma propuso responder con un verdadero o falso.

Leer también: Sascha Fitness espera ser mamá otra vez

En medio de la cantidad de preguntas recibidas, se encontró con un fan que le colocó “¿Sos bisexual?”, ante la duda, Oriana, quien sostiene una relación el futbolista de la Juventus Paulo Dybala respondió:»¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. Horas más tarde, la hija de Catherine borró el post, y muchos consideraron que se había arrepentido de su confesión.

Por esta razón, la famosa modelo de 55 años fue consultada para saber su criterio sobre el tema. “En realidad, creo que no se entendió. Esta nueva generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Creo que fue exactamente lo que ella quiso hacer. No es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad, que está con Paulo y con una chica. No, ella está enamorada de él no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento.”, expresó Fulop en la entrevista al espacio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments