Catherine Fulop reveló que tiene Covid-19 y cuenta su proceso

Catherine-Fulop-covid
Foto - cortesía

La venezolana Catherine Fulop informó en las historias de su cuenta de Instagram, que contrajo el coronavirus.

“Quiero comunicarles que a finales de la semana pasada (23 o 25 de agosto) empecé a tener unos síntomas y nunca pensé que podía ser la Covid-19, porque a mí a cada rato me dan dolores de cabeza. Pero el viernes, lo que me llamó la atención, fue que me dio fiebre en la tarde, así que me hice la prueba y el resultado salió positivo” reveló la presentadora.

Asimismo, la criolla continúo diciendo que su familia también se realizó el test y todos resultaron positivos. “Estamos contagiados del coronavirus, pero estamos bien gracias a Dios. Presentamos los síntomas normales: algo de fiebre, dolor en el cuerpo, dolor de garganta y sensaciones raras en la boca”.

Leer también: Gaby Espino no se pudo resistir ante esta tentadora propuesta laboral

La actriz expresó: “Agradezco a todos los que se han preocupados y preguntaron por qué no había aparecido por las redes sociales. Y realmente eso se debía a los malestares”, añadió Catherine Fulop, quien del mismo modo comentó que los primeros días, de estar infectado con el virus, resultan bastante fuertes, pues “duele mucho el cuerpo, por ende, estás muy cansado”.

Finalmente, dijo seguir mejorando ya que ahora no presenta fiebre, pero su familia si se encuentran en ese proceso. Culminó con la siguiente frase: “A rezar mucho para que todos estemos muy bien y que todo esto pase pronto”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments