Catherine Fulop habló del problema que tuvo su hija Oriana Sabatini

Catherine-Fulop-oriana-sabatini
Foto - cortesía

Hace pocos días, la cantante Oriana Sabatini publicó en su cuenta de Instagram un video que trata sobre los “defectos” en su cuerpo, por lo que su madre Catherine Fulop reaccionó en apoyo a la artista.

La publicación de Oriana se viralizó rápidamente en las plataformas digitales y en menos de una semana el post casi alcanza los nueve millones de reproducciones. “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto”, de esta manera la argentina reveló que tuvo problemas con su alimentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Leer también: Belinda le saca provecho a los mensajes personalizados

Asimismo, el en texto Oriana comentó: “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

Por su parte, la reconocida venezolana Catherine llamó la atención de los internautas por el comentario que le dejó a su hija: “Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”, expresó Fulop en la red social.

Foto – cortesía

Además, la criolla aseguró en una entrevista que la publicación la tomó por sorpresa tanto para ella como para el resto de la familia. “Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyábamos en su decisión”, reveló Catherine Fulop en una conversación para el magazine Los Ángeles de la Mañana.

“Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado que recibí. La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella. Uno tiene que ponerse en los zapatos del otro para entender lo que está viviendo el otro” fueron partes de las revelaciones de Catherine.

Por otra parte, recordemos que Oriana se encuentra residenciada en Turín con su novio, el futbolista Paulo Dybala, por lo que madre e hija se comunican por videollamadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments