Caterina Valentino - Cortesía
Caterina Valentino - Cortesía

Navidad, para la mayoría de los venezolanos, la época más bonita y esperada del año. Cada calendario, esta es la fecha clave para el reencuentro de la familia, además de amigos o allegados; sin embargo, esta tradición ha sido alterada tras el coronavirus en el mundo y, en ese sentido, la periodista Caterina Valentino nos habló un poco de cómo pasa estos días festivos.

En un contacto directo, la también locutora describió que desde hace dos años, no comparte con todo el grupo de sus consanguíneos, por la situación que atraviesa el mundo con respecto al SARS-CoV-2.

Leer también: Las gaitas más populares en Venezuela

«Me gusta pasarla en familia y, desde la pandemia no ha podido ser así, con la familia completa; sin embargo, siempre trato de estar rodeada de la gente que amo, que quiero y en este tiempo de la pandemia mis seguidores, mi gente que me quiere ha sido vital porque me hacen sentir que no estoy sola», expresa.

Reconoce que son días en los que las redes sociales han jugado un papel vital para mantenerse sin que la tristeza la gane y la haga sentirse solitaria. «Así no estén presentes, sé que tengo gente con quién compartir, con quién pasarla en estas fechas tan importantes, de modo que amo estar con la familia, pero la pandemia me enseñó también a disfrutar del amor que te dan tus seguidores».

¿Qué le pedirá Caterina al Niño Jesús?

Una pregunta que no podía faltar en esta nota, a la que Valentino respondió: «Al Niño Jesús le pido un mundo más amable, más noble, una Venezuela bonita, próspera, llena de esperanzas; en la que la gente pueda sonreír, vivir, acariciar sus deseos, le pido mucha salud. Que mis sueños en lo laboral se concreten, le pido mucho por mi país y, que sin duda, lo mejor esté por venir».

Para la caraqueña, poder hacer vida en un medio de comunicación exterior, es uno de sus más grandes anhelos y, por supuesto, el que no falta en su lista de deseos para 2022. «La internacionalización sigue siendo uno de mis deseos fundamentales. Además de poder comenzar a hacer mis master class VIP, que yo creo que eso está muy pronto a convertirse en una realidad».

Ya casi al final, la exanimadora de 12 Corazones no dejó de dar gracias al año que está por culminar. «Al 2021 le agradezco como siempre la salud, la vida, las oportunidades que me dio y tenerlos a ustedes, como siempre, de corazón».

Caterina Valentino no se podía despedir, sin antes dejar un fraterno mensaje a la familia de esta editorial farandulera. «Feliz navidad, que todo lo bueno los abrace los encuentre y se quede con ustedes, a mi gente de Ronda, un abrazo y un beso apretadísimo».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box