Caterina Valentino habló de los miedos que le dejó ser abusada en su infancia

Caterina Valentino - cortesía
Caterina Valentino - cortesía

La presentadora Caterina Valentino llenó de motivación sus fanáticos, luego de que publicara un reels de fotos en su perfil de Instagram, con unos mensajes de aliento para todas aquellas personas que estén en un momento vulnerable en sus vidas.

Pese a que la vida de la también locutora, ha estado enmarcada por un trágico suceso, ese hecho no le impidió continuar con sus sueños y escribió: “A los 9 años dormía con un cuchillo debajo de mi cama. Me arrebata que “los malos” se volvieran a meter en casa. A los 11 años entendí que mi infancia estuvo marcada por el abuso de un desalmado que esperó, donde esté, pague”.

Caterina Valentino - cortesía
Caterina Valentino – cortesía

Te interesa también: Alba Roversi se las “cantó” a sus seguidores: “Cómprense una vidita”

Asimismo, Caterina Valentino destacó, que desde su niñez tuvo que verse en la necesidad de trabajar: “A los 15 años comencé a trabajar. Nunca tuve padrinos. A los 19 años arranqué a leer noticieros. Trabajaba de lunes a lunes, quería un programa propio. Lo logré, 10 años después”.

En este sentido, la también actriz criolla manifestó la valentía de lograr lo que quería para alcanzar la posición que pudo obtener en sus inicios, sin la necesidad de hacer algo imprudente: “Nunca me acosté con nadie para un lugar, me gané el respeto y luego peleé por mis derechos”.

Te interesa también: Chiquis Rivera atravesó por fuertes problemas de salud

Gracias al trabajo duro y enfoque que ha tenido la criolla, todos esos sucesos no le han hecho perder el enfoqué y concluyó: “Cada quien tiene su propio proceso. Date tu lugar, o este mundo, nada justo, nunca lo hará. Al final del túnel. Siempre hay luz, por eso si te caes 7 levántate 8. ¡Vivir es lo mejor que nos puede pasar!”.

Caterina Valentino - cortesía
Caterina Valentino – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box