Caterina Valentino - Cortesía

La cirugía plástica siempre ha sido un tabú para casi todos los famosos, aunque otros sin pena alguna; últimamente se han atrevido a confesar su afecto por estas técnicas y hasta han declarado cuáles se han realizado; tal es el caso de la animadora venezolana Caterina Valentino que negó haberse operado alguna de sus provocativas curvas.

“A los haters que no faltan, nunca me operé el cuerpo, solo rebajé mis senos, hago la acotación por el autosaboteo, sí se puede”, relató la caraqueña al pie de un fogoso video que subió a Instragram que a cualquiera le sube la temperatura.

Leer también: Tito el Bambino se descarga contra sus haters

En este sentido, Valentino admite que no tiene el cuerpo perfecto y, por ello se esfuerza en trabajar la figura de su preferencia; es así como entrena con frecuencia sus piernas y brazos, pues su deseo, es tenerlos definidos.

Así que, la conductora de Sudando la gota gorda aprovecha la cuarentena para entrenar al máximo en casa; asegura que no son vacaciones, al contrario, a su juicio es un momento para reforzarse contra el futuro que se aproxima.

De hecho, compartió una serie de tips para que el confinamiento sea más llevadero en cuanto a este tema, todo basado, en ejercicios, comidas, métodos para alimentarse y bajar de peso, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Facebook Comments