Casi que no, la catapulta de La Melodía Perfecta en Nueva York

Tras el estreno global de Casi que No, que en tan sólo tres semanas alcanza los 6 millones de vistas en YouTube, Gio y Gabo «La Melodía Perfecta» expresaron su agradecimiento hacia el público que los ha seguido.

Videollamadas que cruzan continentes, familias que aun viviendo en la misma ciudad no se han podido encontrar, algunas un poco más sensibles que describen la difícil experiencia de no poder despedirse de un ser querido en su lecho de muerte, son historias que se han ido sumando desde diferentes partes del mundo provocando la viralización de este tema en redes sociales.

Como un acto de gratitud hacia sus fans, Gio y Gabo les regalan la versión acústica del sencillo que contó con el virtuosismo musical de los reconocidos productores Rafael Pirela «Rapirela» y Carlos Almarza, también CEO de la compañía norteamericana que los representa Cae Group. Además, un emotivo audiovisual, en el que Gabriel Martínez “Gabo” debuta como director junto al productor Carlos Oropeza.

Casi que No en La Gran Manzana 

Por si fuera poco, la ciudad que nunca duerme, New York reconoce a Gio y Gabo «La Melodía Perfecta” con un billboard en Times Square, lugar que sirve de escenario para el estreno mundial de la versión acústica de Casi que No.

Con el mensaje “No hay distancia que separe, lo que une el amor”, el dúo se conecta de forma empática con esta nueva normalidadmostrando su optimismo en cuanto al regreso a los escenarios para el 2021, año en el que proyectan una gira internacional, en busca de la conquista de nuevos mercados que abarca parte de los Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments