Nick Carter desmintió acusaciones de Melissa Schuman

Nick Carter vs Melissa Schuman

El integrante de la agrupación pop Backstreet Boys, Nick Carter se defendió ante las acusaciones de la cantante Melissa Schuman, quien aseguró que Carter había abusado sexualmente de ella cuando tan solo tenía 18 años y él 22.

Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido”, explicó el artista de 37 años.

De acuerdo con un comunicado difundido por la revista People, el artista indicó que siempre fue muy respetuoso con la exintegrante del grupo Dream y que la apoyó tanto personal como profesionalmente.

Además el estadounidense comentó “esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio, causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”.

Nick Carter
Nick Carter

Sin embargo, Melissa Schuman sigue dejando muy claro que efectivamente esa violación si existió. Mediante su cuenta en Twitter la intérprete de “He loves y not” publicó este 21 de noviembre un tweet dirigido a todos sus seguidores “por ser testigos de su historia“.

“Sólo quiero agradecer a todos por la gran cantidad de amor y apoyo. Gracias por ser testigos de mi historia. Gracias por brindarme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable los amo a todos. Gracias por ayudarme en la curación que tan desesperadamente necesitaba. Estoy libre ahora”, se lee en el post.

Facebook Comments