¡Imperdible! Carolina Sandoval “zapateó” a Osman Aray

Carolina-Sandoval
Foto - cortesía

La presentadora Carolina Sandoval acudió a la iglesia en Miami, junto a su madre con el objetivo de cambiar al empresario Carlos Mesber, como padrino de su hija. En ese instante el animador Osman Aray la abordó para preguntarle acerca del caso, pero esta no quiso responder a ninguna de sus interrogantes

Luego que la venezolana la botaran de Suelta la sopa, Carlos y Sandoval no quedaron en buenos términos. Por lo que ahora busca que Mesber, dueño de la compañía donde laboraba, ya no sea el velador religioso de la pequeña.

Leer también: Dulce María no aguantó y explotó en llanto ¡Conoce el motivo!

La nueva polémica de la animadora la tiene en la mira de la prensa, por ello en Chisme No Like se comentó la situación y Elisa Beristain, presentadora del programa, dijo: “Simbólicamente sí, pero la Iglesia no va a permitirte hacer un nuevo bautizo. Es tu compadre para toda la vida”.

Asimismo, dicho espacio publicó el video que muestra como Osman tuvo que mantener la distancia con Carolina, debido a que la mujer le dijo: “Estamos con distanciamiento social por favor. No tengo mucho que hablar”.

No osbtante, Aray le preguntó con insistencia: “¿Vas a seguir con tu demanda?”, pero Sandoval se rehusó a responderle. Sin embargo, la única que quiso hablar fue la madre de la presentadora, quien aseguró que el motivo de la ida a la iglesia se debía a la petición de hacer una misa para los difuntos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.d

Facebook Comments