Carolina Sandoval ya no quiere pechos grandes

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval

La conductora Carolina Sandoval se ha caracterizado por ser una mujer latina con curvas que hacen notar su figura. Sin embargo, se ha hecho sus retoques para lucir como quiere, aunque actualmente esas decisiones las ha reconsiderado.

A través de su cuenta de Instagram, La Veneno, como también se le conoce, relató su historia sobre el momento en que decidió aumentar el tamaño de sus senos, pero ahora no se siente cómoda con su “pechonalidad”, por lo que se someterá a una cirugía de reducción.

Leer también: Norkys Batista teme que le quiten a su hombre

Con varias fotografías en las que aparece modelando su propia marca de brasieres, la animadora confesó que a sus 22 años le pusieron sus primeros implantes de senos: “Yo les juro que si alguien a los 22 años cuando me coloqué mis primeros implantes me hubiese dicho que años más tarde me iba a querer reducir lo que tanto soñé tener grande, JAMÁS le habría creído», expresó.

Pero ahora su objetivo es “bajar de melones a limones”, como ella dijo en tono de broma, debido al constante cambio, y lo que en su momento deseó se desvaneció con el tiempo, por lo que en este momento solo busca sentirse bien con sí misma.

«Todo el tiempo estamos en un constante cambio, en un descubrir y eso no es que sea bueno o malo, es simplemente una característica de nosotras», añadió en el post de su anuncio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments