Carolina Sandoval y su hija se hicieron «latonería y pintura»

Carolina Sandoval

La controversial presentadora Carolina Sandoval mostró a través de las redes sociales el cambio de look al que se sometió, no solamente ella, pues en el salón de belleza estuvo acompañada de su primogénita Bárbara Camila, quién también lució una nueva imagen, tras estar más de tres horas en la peluquería.

«’Si existe algo que Mi @barbaracamilas y yo nos disfrutamos son nuestras visitas al salón con @johanjimenezofficial y como madre e hija les compartimos nuestras horas felices…porque en el caso de nosotras esta siempre ha sido una de nuestras dinámicas favorita», escribió la examinadora de Suelta la Sopa al pie de la publicación.

 

Leer también: Adriana Vasini lució su barriga sin tanta producción

En el vídeo se puede observar cada paso al que venezolana y su descendiente se sometieron para tener un nuevo estilismo.

Además, Carolina Sandoval reveló varios de los hábitos que suele hacer en compañía de su hija.

«Barbie y yo siempre hemos sido muy unidas y buscamos días antes de venir al salón los looks que nos haremos y by the way ella elige los míos. 2) Cuando llegamos nos gusta enseñar los procesos del before and after. 3) El el proceso que seleccionemos hablamos hasta por los codos y llegamos a enloquecer a nuestro estilista. 4) Les juro que cuando aún no hemos terminado de hacernos el cabello ya Barbarita se pone a hacer la cita de la próxima visita. 5) Y al finalizar nuestros looks nos ponemos como niñas con juguete nuevo porque amamos esta complicidad…de hecho mi gente con mis hijas siempre me siento de la edad que ellas tienen así es que en este video ven a dos chicas de 17», detalló la criolla conocido también como ‘La Veneno’.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments