Carolina Sandoval desató fuertes críticas al usar este disfraz en una alfombra roja (+VIDEO)

Carolina Sandoval
Foto - Cortesía

Carolina Sandoval, quien está en una nueva y fructífera etapa de su carrera ha dado material de que hablar. La criolla que hace un par de semanas llegó como animadora al espacio Siéntese quien pueda, está en cúspide de los comentarios.

Sandoval siempre se ha caracterizado por poseer una manera de ser y actuar «muy a su estilo, a su modo y antiparabólica«. Para bien o para mal ella acumula miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Es precisamente en esta red social donde la criolla se luce publicando sus ocurrencias.

Tras cada post, Carolina recibe centenares de críticas; buenas o malas, Sandoval sigue con su vida y con su proyecto como empresaria. Entre los negocios que se sabe ella maneja, está su línea de fajas.

En este sentido, Carolina Sandoval se atrevió a vestir una faja con broches, tipo braga, a cuerpo completo para el premier de la película Bad Boys 4, en Miami. La prenda que como todos sabemos se lleva debajo de cualquier ropa para moldear el cuerpo. Sin embargo, La Venenosa Sandoval la vistió una prenda común a la vista de todos.

Los comentarios y las críticas, le llovieron a La Venenosa, de «mal vestida y disfraz» para bajo le llamaron.

«Pobrecita deberían ayudarla que ropa o disfraz esas piernas transparencias ella piensa que tiene cuerpo para eso como pueden decir que le queda bien».

«Esas botas con este calor más esa faja, creo que le van a tener que llamar all 911». Fueron algunos de los comentarios dirigidos hacia la animadora.

Te interesa también: Influencer colombiana destapó presunta infidelidad de la esposa de Beéle

Foto cortesía de Instagram.

Te interesa también: “Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box