Carolina Sandoval - Cortesía
Carolina Sandoval - Cortesía

La animadora venezolana, Carolina Sandoval reveló que su hija Barbara sufre de una discapacidad auditiva, aunque la misma no acostumbra a hablar sobre su vida privada, en está oportunidad quiso contar el momento por el que atraviesa la joven.

La Carolina se sinceró y contó que sentía miedo puesto que la chica de 18 años se irá a Chicago a estudiar en la universidad. Explicó entre lágrimas: “La discapacidad auditiva es la razón por la cual tengo tanto temor y tanta angustia en mi corazón de que esta niña se vaya”.

 Leer también: Laura Bozzo es la más buscada

Comentó que como cualquier madre ha buscado muchas formas de ayudarla: “Y he hecho todo, la universidad nos ha ayudado un montón, los médicos que la ven. Ya tenemos un plan B para que la vean en Chicago porque los audífonos hay que chequearlos anualmente”.

La criolla dejó ver que es una madre muy protectora y preocupada: “A ella le toca un cuarto compartido en la universidad y el baño quedaba fuera, yo decía: ‘Ay, Dios mío, si a Bárbara le toca salir sin audífonos del cuarto, si hubiese una emergencia, ella está 40% por debajo de escuchar algo extraño…”.

 También reveló que se ha encargado de todo para que Barbara esté cómoda y segura: “El cuarto de ella va a tener una luz especial por si hay alguna emergencia; está cerca de las salidas de emergencia”, dijo. Y señaló: “Estoy hablándote de cosas que uno no se imagina cuando tiene un niño que ha crecido con algo con lo que ha aprendido a lidiar”.

 Sandoval también recordó el duro momento en que diagnosticaron a su pequeña: “Recuerdo que lloré abrazada a mi bebé desesperada”, recuerda la comunicadora. “Me propuse con Dios, de la mano y mi familia, salir adelante y hacer a mi hija una niña funcional en este aspecto de su vida”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box