Carolina Sandoval le tira a los medios por una supuesta prohibición

Carolina Sandoval
Foto - cortesía

Una vez más, la controversial presentadora Carolina Sandoval no se quedó callada con respecto a lo que piensa y, aseguró que los medios le cierran las puertas a los talentos para que estos no crezcan en las plataformas digitales.

En una entrevista con la animadora Viviana Gibelli, la periodista aseveró que las empresas de comunicaciones tienen la intención de controlar a sus empleados por medio de sus salarios, además de limitarlos para que sus trabajadores no encuentren la forma de hacer dinero en otra área, sin depender de estas compañías.

Leer también: ¡Upa vale! Este actor remplazará a Eleazar Gómez en La Mexicana y El Güero

“Te estoy hablando de censura de los medios de comunicación formales, corporaciones que se rehúsan a que los talentos crezcan a nivel digital o en otras áreas para poder controlarlos. La única forma de poder  controlar a alguien es por su salario”, comentó.

Referente al sueldo que percibía en el programa que la despidió, Suelta la Sopa, dijo que su capital seguía estable: “Humildemente te tengo que decir que aquí no ha pasado absolutamente nada, aquí lo único que cambió es que a esta hora yo estoy hablando contigo”.

Por otra parte, Carolina Sandoval destacó que nunca más aceptaría una propuesta laboral que la limite o que vaya en contra de sus decisiones: “Yo no volvería a aceptar algo que vaya en contra de mi libertad  de expresión, ¿cómo yo, venezolana, voy a dejar que alguien me coarte mi libertad de expresión en los Estados Unidos? No me voy a bajar los pantalones”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments