Carolina Sandoval manosea a su marido y la gente la acribilla

Carolina-sandoval
Foto - cortesía

Como es costumbre, la presentadora Carolina Sandoval vuelve a ser criticada en las redes sociales, luego de exhibir en su cuenta de Instagram a su esposo Nick Hernández que se encontraba afeitándose.

“La Venenosa” -como se le conoce en el gremio artístico- comenzó a grabarse mientras dijo: “No hay nada más sexy que me parezca a mí que verlo a él afeitándose ¡Dios mío Cristo! Esto me estaba gustando y tenía que grabarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Leer también: Revelan cuál es la Kardashian más afectada por final del reality

“A ustedes nunca les ha pasado que están vueltas loquitas en su cuarto, entonces agarran y ven al esposo con la espuma en la cara y dicen ‘¿Qué?, esto no me lo pelo yo”, además especificó que ella se había hecho un tratamiento en el rostro pero luego de ver a Nick, se lo quito para capturar al hombre en su limpieza personal, y le preguntó “¿Te pusiste interior? Porque no estoy viendo que se note”, mientras le manosea la retaguardia.

Tal parece que a los usuarios no les agradó la actitud que tuvo Carolina Sandoval con su marido, igualmente manifestaron que es un “pobre hombre” por tener que aguantarla.

Foto – cortesía

 

Foto – cortesía

La criolla no lucía sus habituales pelucas, por lo que se dejó ver los más sencilla posible, y sin ningún complejo mostró su cabellera despeinada. Asimismo, la venezolana ha dejado claro que le resbalan las críticas sobre su apariencia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments